Términos de Membresía

Acuerdo de Membresía

El acceso y uso de las Membresías del Sitio le es provisto por HOMITO en el entendimiento de que usted acepta los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía y los Términos de Uso y al visitar o usar las Membresías del Sitio, se considerará que acepta el términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía y los Términos del Servicio. Si no acepta aprobar y cumplir este Acuerdo de membresía y los Términos de uso, no visite ni use la Membresía del sitio. En caso de discrepancias entre este Acuerdo de Membresía y los Términos de Uso, prevalecerán los términos de este Acuerdo de Membresía.
HOMITO se reserva el derecho en cualquier momento, a su entera discreción, de enmendar la totalidad o parte de este Acuerdo de Membresía y los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la notificación en el Sitio. Su uso continuado de los Sitios de Membresía del Sitio después de la publicación de dicho aviso constituirá su aceptación vinculante de los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía, así como cualquier cambio realizado por HOMITO como se indica anteriormente. Si los términos y condiciones de este Acuerdo de Membresía ya no son aceptables para usted, resuelva inmediatamente usando la Membresía del Sitio.
1. Créditos para anuncios y noticias
Los créditos para anuncios y publicaciones de noticias se pueden comprar en la página de compras para obtener créditos en la membresía del sitio. Los créditos se pueden comprar en línea con VISA, MasterCard, AMEX, PayPal o con un cheque de bonificación.
El precio de los créditos comprados a través del sitio web será el precio cotizado en el sitio web en el momento de la compra. Cuando ingresa la información de su tarjeta de crédito, garantiza que es el titular de la tarjeta y que la información de facturación especificada es correcta. Al comprar el producto o servicio, le otorga a HOMITO el derecho de cargar la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal especificada por el monto total de la compra.

Si vive en Nueva Zelanda, India, Emiratos Árabes Unidos o Tailandia y elige pagar con una tarjeta de crédito para comprar un paquete de crédito, el pago se procesará a través de un adquirente europeo y constituirá un acuerdo entre usted y Getty Images International. Usted es responsable de todos los impuestos aplicables y los honorarios de terceros (incluidos, entre otros, tarifas de tarjetas de crédito, cargos de divisas y cargos transfronterizos).
Si usted es residente de Brasil y compra créditos con su tarjeta de crédito, también debe considerar que está de acuerdo con lo siguiente:
a) Usted nos concede, y los proveedores de servicios de pago que pueden procesarnos los pagos, el derecho de rescindir los contratos de divisas y remitir fondos en relación con los pagos realizados con tarjeta de crédito.
b) Los proveedores de pago que nos traten las transacciones no son responsables del adeudo de los impuestos que puedan derivarse de esta acción.

2. Uso de contenido
Usted reconoce que el sitio web contiene o puede contener información, software, fotos, ilustraciones, archivos de audio, archivos de video, animaciones, archivos flash, archivos de datos, códecs u otro material (colectivamente «Contenido») protegidos por derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual. derechos de HOMITO y sus afiliados u otros terceros (incluidos otros miembros).
No puede, en todo o en parte, modificar, publicar, enviar, transferir o vender, recrear, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar, mostrar, compilar de nuevo o usar el Contenido excepto como se permite expresamente en este Acuerdo de Membresía o en cualquier otro acuerdo celebrado en el momento en que se recupera dicho contenido (como, por ejemplo, un contrato de licencia de contenido).

3. Registro y seguridad de la cuenta
En cuanto a su uso del Sitio, usted acepta: (a) proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre usted en el Formulario de registro del sitio web («Información de registro»); (b) Actualice y mantenga inmediatamente la información del registro y otra información que proporcione HOMITO actualizada, actual y completa, (c) mantenga su nombre de usuario y contraseña en secreto, (d) notifique a HOMITO inmediatamente sobre el uso no autorizado de su cuenta u otra violación de seguridad; (e) asumir toda la responsabilidad por cualquier actividad que surja del uso de su cuenta y (f) tomar todos los riesgos de acceso no autorizado a Información de registro y otra información que usted proporcione a HOMITO.

4. Conducta
Usted acepta no utilizar el Sitio para fines que son ilegales o están prohibidos por este Acuerdo. Usted acepta que cuando transfiera contenido o se comunique a través del Sitio, incluidos foros, salas de chat u otros intercambios (uno y el Foro) al que acceda a través del sitio web, no deberá hacer nada de lo siguiente (incluidos, entre otros):

◦ Predecir, cometer, acosar, acosar o amenazar a otros o violar los derechos legales de otros (como privacidad).
◦ Publique, publique, distribuya o disemine contenido o material que sea ofensivo, ofensivo, ofensivo, pornográfico, sexual, vulgar o ilegal.
◦ Cargue o transfiera archivos que contengan software u otro material protegido por derechos de propiedad intelectual (o derechos de privacidad o confidencialidad) si no posee los derechos o si se le han otorgado los permisos necesarios.
◦ Cargar o transferir archivos que contengan virus, archivos dañados u otro software similar que pueda dañar o restringir la funcionalidad de otras computadoras.
◦ Eliminar avisos de derechos de autor, avisos legales o avisos de propiedad o etiquetas en cualquier archivo cargado.
◦ Falsificar el origen o fuente de software o material contenido en un archivo transferido.
◦ Anuncie u ofrezca vender productos o servicios o realice o envíe encuestas, concursos o cadenas de cartas.
◦ Recupere los archivos cargados por otros usuarios en un foro si sabe o debería saber razonablemente que no se pueden distribuir legalmente.
◦ Use las comunicaciones o el Contenido u otra información que reciba a través del sitio web de una manera que cumpla con el Sitio o el negocio de HOMITO.

5. Usted confirma que la Comunicación del Foro está abierta a todos, no a privado. Además, usted reconoce que HOMITO no admite comunicaciones relacionadas con terceros o contenido, y que HOMITO no considera, ni ha seleccionado ni aprobado ningún contenido de contenido o de terceros. De acuerdo con los términos a continuación, HOMITO se reserva el derecho, por cualquier motivo y sin previo aviso, a eliminar comunicaciones, contenido u otro material publicado en el Sitio.
También acepta no utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o dañar el Sitio o interferir con el uso y la experiencia del Sitio por parte de otra Parte. También acepta no intentar obtener acceso no autorizado a otras cuentas de miembros de HOMITO, sistemas informáticos o redes asociadas con el Sitio. También acepta no obtener o intentar obtener material o información de formas no disponibles o proporcionadas a través del Sitio.

6. Gestión de contenido
HOMITO no podrá y no revisará ninguna comunicación o contenido incluido en el Sitio y no es responsable por el contenido de dichas comunicaciones o dicho Contenido. Sin perjuicio de lo anterior, HOMITO se reserva el derecho de eliminar, mover o editar cualquier Comunicación o Contenido como HOMITO, a su exclusivo criterio, para violar o violar este Acuerdo de Membresía o de lo contrario no se considera aceptable. Usted es el único responsable de todas las comunicaciones realizadas y de todo el Contenido que suba bajo su Nombre de miembro. HOMITO tiene el derecho, pero no la obligación, de corregir errores u omisiones en el Contenido, que se determinan a su exclusivo criterio. Usted confirma que cualquier revisión del contenido realizado por HOMITO para juzgar el contenido aceptado solo se produce como cortesía.
HOMITO respeta los derechos de propiedad intelectual de otras personas y le pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que infringe derechos de autor o sus derechos de propiedad intelectual han sido violados de alguna otra manera, informe a HOMITO de esta infracción según se indica en Notificaciones y avisos para notificar violaciones en los Términos del servicio.

7. Información confidencial
Usted confirma que la Información confidencial (definida a continuación) que se obtiene al firmar este Acuerdo de membresía y utilizar el Sitio constituye información valiosa, confidencial y de propiedad exclusiva de HOMITO y sus licenciantes. Usted acepta que, durante la vigencia del Acuerdo de Membresía y más allá, no podrá usar o divulgar a otra Persona esta Información confidencial sin el consentimiento por escrito de HOMITO, excepto en la medida específicamente permitida en este Acuerdo de Membresía o según lo exija la ley aplicable. .
Para los fines de este Acuerdo de Membresía, & ldquo; Información confidencial y rdquo; constituyen datos, información, documentos, software o materiales relacionados con la administración y la empresa de HOMITO, sus miembros, socios, licenciantes o licenciantes, y que se clasifican como confidenciales o razonables, pueden incluir información confidencial, que incluye pero no se limita a: modelos comerciales y operaciones, procesos, productos, diseños, precios, promociones, planes comerciales, oportunidades comerciales, finanzas, investigación, desarrollo, know-how, secretos de la compañía, materiales educativos, personal, clientes, métodos, contenido del sitio web que pertenece a otros, así como otros derechos de propiedad intelectual .

8. Indemnización
Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a HOMITO y sus socios y sus respectivos ejecutivos, empleados, empleados, accionistas, socios y agentes (colectivamente «HOMITO Partes») de y contra reclamaciones, obligaciones, pérdidas, gastos y gastos (incluidos los abogados razonables ‘honorarios legales y de clientes) incurridos por las partes de HOMITO en conexión con: (i) uso o supuesto uso del Sitio bajo su Nombre de Miembro, realizado por cualquier persona, ya sea que usted lo permita, (ii) o como consecuencia de comunicaciones realizadas o contenidos cargados bajo su nombre de miembro, o (iii) usted viola este acuerdo de membresía. HOMITO se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que esté sujeto a su remisión, y en tal caso usted acepta cooperar con la defensa de HOMITO con respecto a estos reclamos.

9. Duración y finalización
Este Acuerdo de Membresía es válido hasta que se rescinda. Puede rescindir este Acuerdo de membresía en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros o mediante cualquier otra comunicación escrita aprobada por HOMITO, que le permitirá confirmar su identidad y su intención de cancelarla. HOMITO se reserva el derecho, en cualquier momento, a su exclusivo criterio, de restringir, inhabilitar o cancelar su derecho de acceso a la Membresía del Sitio, por cualquier motivo y sin previo aviso ni responsabilidad. HOMITO puede, en cualquier momento, cambiar, inhabilitar o cancelar la totalidad o parte del Sitio, incluidas las características, la base de datos o la disponibilidad del Contenido, sin previo aviso ni responsabilidad.
HOMITO también puede cancelar o deshabilitar su acceso a las áreas miembro del Sitio como resultado de la inactividad, que se define como no haber visitado el Área de Miembros del Sitio durante un período de tiempo prolongado razonablemente determinado por HOMITO.
La terminación de este Acuerdo de Membresía no le exime de la obligación de pagar las cantidades pagaderas a HOMITO bajo este Acuerdo de Membresía o su obligación de no usar la Membresía o Contenido del Sitio excepto de la manera permitida bajo este Acuerdo de Membresía o cualquier otro acuerdo celebrado en ese momento cuando se descarga dicho Contenido (como un Contrato de Licencia de Contenido). La terminación de este Acuerdo de Membresía será sin perjuicio de los derechos de HOMITO, las limitaciones de defensa y responsabilidad según lo establecido en este Acuerdo de Membresía. Estas restricciones de derechos, defensa y responsabilidad continuarán aplicándose a pesar de la terminación de este Acuerdo de Membresía.
Cuando finaliza su acceso al sitio de membresía del sitio, acepta renunciar a todos los créditos de descarga que haya dejado en su cuenta.

10. Descargo de responsabilidad
El sitio web, incluido todo el contenido al respecto, se proporciona a su exclusiva discreción sin garantías expresas o implícitas, garantías o términos, que incluyen pero no se limitan a garantías implícitas, garantías o condiciones de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. HOMITO no garantiza y no garantiza que el sitio o contenido cumpla con sus requisitos o que su uso esté libre de interrupciones o errores.
HOMITO no reclama y no garantiza que el sitio web o cualquier contenido disponible para descargar del sitio esté libre de virus o contaminación similar o elementos destructivos.

12. Edad y responsabilidad
Usted certifica que cumple con los requisitos de edad legal para utilizar el Sitio y asumir obligaciones legales vinculantes por cualquier daño en que pueda incurrir como resultado de su uso del Sitio. Usted acepta ser responsable de todo el uso que haga del sitio web (así como del uso de su nombre de miembro por otros, incluidos, entre otros, los menores de su hogar). Usted acuerda controlar el uso que los menores hacen del Sitio bajo su nombre o cuenta.

13. Ley aplicable
El sitio es administrado, operado y administrado por HOMITO de Suecia. El sitio puede ser visitado desde otros países del mundo. Cada jurisdicción tiene leyes que pueden diferir de las leyes de la provincia de Suecia, y cuando visita el Sitio, reconoce y acepta que este Acuerdo de Membresía se rige por las leyes de Suecia y se aplica allí (sin referencia a sus reglas electorales). . Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los tribunales en Suecia con respecto al tema de esto en el Acuerdo de Membresía. Este Acuerdo de Membresía no se rige por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Compra Internacional de Bienes, y su aplicación está expresamente excluida.
Acepta notificarle sobre cualquier aviso o proceso relacionado con usted por correo electrónico, carta recomendada o entrega urgente con prueba de entrega dirigida a la dirección o información de contacto que proporcionó en el momento en que accedió por primera vez a las áreas miembro del Sitio. , o a otras direcciones que nos haya proporcionado por escrito de vez en cuando.
Cualquier disputa que surja de, durante o en conexión con este Acuerdo de Membresía, incluyendo, entre otros, su validez, interpretación, cumplimiento e infracción, se resolverá mediante arbitraje en Estocolmo, Suecia, en la forma aplicable al momento del procedimiento de arbitraje. pedido.
Si se requiere que HOMITO vaya a la corte o tribunal de arbitraje para hacer valer cualquiera de sus derechos o para cobrar cualquier tarifa, usted acepta reemplazar a HOMITO por honorarios de abogados, otros gastos y gastos en HOMITO son exitosos.

14. General
Usted específicamente acepta y confirma que, además de los términos de este Acuerdo de Membresía, ha revisado los términos de los Términos de Uso y otros acuerdos que pueden incorporarse por referencia aquí, y acepta estar obligado por ellos en la medida de lo posible. que están incorporados en ellos.
El hecho de que HOMITO no insista o haga cumplir estrictamente cualquier disposición de este Acuerdo de Membresía no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho.
Si la totalidad o parte de cualquier disposición de este Acuerdo de Membresía es total o parcialmente inaplicable, las Partes deberán, o si las Partes no pueden acordar, una corte competente, reemplazar la totalidad o parte de una disposición con una disposición o disposiciones ejecutables que estén tan cerca como sea posible refleja los términos de la disposición ilegible o sus partes. Este Acuerdo se aplica a usted personalmente y no puede ser transferido por usted sin el consentimiento previo por escrito de HOMITO. HOMITO puede transferir este Acuerdo sin su consentimiento a otra parte si dicha parte acepta cumplir con sus términos.
Las partes han solicitado que este Acuerdo de Membresía y todos los documentos relacionados con él estén redactados en inglés.

15. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre el Sitio o este Acuerdo de Membresía, contáctenos.

16. Confirmación
Usted reconoce que ha leído este acuerdo de membresía, lo ha entendido y ha consentido en estar sujeto a sus términos y condiciones. También reconoce que esta es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre usted y HOMITO y que reemplaza todas las sugerencias o acuerdos previos, orales o escritos, y cualquier otra comunicación entre usted y HOMITO con respecto al acuerdo.